La Mejor Despedida de Solteros en Cartagena

Despedidas de soltero en Cartagena Colombia

Una despedida de soltero en Cartagena …… La fiesta y la aventura comienza en el momento de su llegada en Colombia y continúa hasta el último minuto posible antes de su viaje de vuelta.

Cada evento está perfectamente planeado para el mayor disfrute en un corto período de tiempo.

Nuestra experiencia en la planificación de las despedidas de soltero en Cartagena de todos los tamaños es insuperable.

Si esta es la primera vez que planifica una despedida de soltero, la Experiencia de Despedida de Solteros Cartagena puede proporcionar la experiencia definitiva en este tipo de eventos.

También le recomendamos ampliamente visite Medellín para vivir nuestra increíble experiencia de despedida de solteros en Medellín

Nuestros clientes con frecuencia comentan lo memorable que son sus despedidas de solteros en Cartagena y en Medellín. Póngase en contacto con nosotros hoy para darle un trato VIP en su  Experiencia de Despedida de Soltero en Cartagena Colombia.

Vamos a planificarle una despedida de soltero épica.

Nosotros nos ocupamos y proporcionamos de todo para usted y su grupo con los servicios y experiencias que de otro modo no estarían disponibles para usted.

LLAMANOS O ESCRIBENOS POR WHATSAPP YA PARA PLANEAR Y OFRECERTE LOS MEJORES ALOJAMIENTOS, MUJERES, YATES VIP, DE TODO… +573004678389 O +13052804185

La despedida de soltero de Cartagena es diferente. Nos especializamos en escapadas de fin de semana, y  despedidas de solteros diseñadas para atrapar a los sentidos.

Su llegada a Colombia será recibido por nuestro personal de Bachelor Party Colombia. Le llevarán en transporte privado a su suite de hotel o apartamento de lujo, donde después de desempaquetar y refrescarse puede relajarse en la sala de llegadas.

Mientras espera, puede intentar ligar con las chicas alrededor, hasta que llegue el momento de la primera salida de la tarde.

Los actos programados incluyen fiestas privadas, bailes, visitas a discotecas, bares, discotecas y otros puntos calientes de la noche, salones de masajes y balnearios, espectáculos en directo, fiestas de piscina con amigas, parrilladas y cómida gourmet por un chef privado, música por un DJ y mucho más.

Nosotros le podemos ofrecer desde lujosas suites en un hotel, exclusivas casas y penthouses, una mansión, una casa de campo perfecta,  o lo que usted desee para su grupo en Cartagena Colombia.

Encontrar un casa que permita estoss tipos de fiestas y eventos no es facil, dejanos entregarte lo mejor de lo mejor con total Facilidad y SEGURIDAD!

Nosotros podemos hacer las reservaciones en salas VIP en Cartagena Colombia y le proporcionaremos acceso VIP, nada de filas/colas o esperas, a los mejores clubes cada noche que esten en la ciudad amurallada de Cartgena.

Ni que decir, que si es turista de otro país obtendrá muy buena atención a donde vaya. También podemos incluir bebidas y / o servicio de botella para su grupo en estos clubes.

Usted experimentará lo mejor de la vida nocturna de Cartagena.

Acceso VIP (sin fila y sin esperas) a los mejores clubs VIP de la ciudad para lo mejor despedida de soltero en Cartagena Colombia.

El entretenimiento privado está garantizado, coordinado con su itinerario y duración de su viaje, haciendonos cargo de su cuidado y disfrute, con guías disponibles para usted en todo momento.

Los tours de aventura privado para usted y su grupo les harán disfrutar de diversión exclusiva tan sólo vista en videos musicales excentricos.  Imagina algo increíble, porque  lo tendrás todo para estas vacaciones de lujo.

  Nuestra despedida de solteros te dejará a ti y a tu grupo deseando poder tener más tiempo para seguir disfrutando.

Recuerda que  cualquier petición especial, puede ser atendida por nuestro equipo estrella en EXPERIENCIAS DE DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN CARTAGENA.

Con Bachelor Party Cartagena, SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA!

No olvides que no es necesario que estes soltero y a punto de meter la pata, perdón, de casarte, igual puedes ser soltero y tener una de nuestras experiencias sin igual cuando te encuentres  EN COLOMBIA, aquí serás un soltero suertudo y nadie lo sabrá.

Nuestra Bachelor Party Experience, incluye todo. Todo lo que pueda comer y beber, todas las mujeres que puedas disfrutar. Hemos planeado todo hasta el último detalle. Desde finos tabacos cubanos, licor premium, limusinas, juegos para romper el hielo, espectáculos eróticos y mucho, mucho más… son todos parte de la experiencia.

Nuestro personal estará contigo o pendiente todo el día y cuando usted los necesite, ahí estarán. Desde el momento en que llege a Colombia, hasta el triste momento en que usted tiene que dejar este maravilloso país.

¡LAS MUJERES!
Las mujeres son recogidas a mano y se les invita personalmente, ellas son nuestras amigas y sus amigas. Para su seguridad y la seguridad de cada mujer se hace un registro de validación de  identificación y perfil personal.

Alojamiento privado!
Se alojarán en un hospedaje de lujo, apartamentos, penthouses, mansiones, fincas, (dependiendo de la ubicación del evento), donde tendrá todo lo necesario,  comodidades y la privacidad en su despedidas de soltero en Cartagena Colombia.

¡TODO INCLUIDO!
Cuando decimos todo incluido lo decimos en serio.

Usted puede, literalmente, llegar a Colombia después de haber elegido su paquete todo incluido elegido, y sin más dinero y estar bien, la única forma de gastar dinero adicional es si usted quiere comprar regalos o pasear por su cuenta. De resto no tendrá más necesidad de dinero!

Todos los paquetes de  despedidas de solteros en Cartagena Colombia, incluyen alojamientos privados premium, bebidas, comida, entretenimiento,
fiestas nocturnas, visitas diarias a los balnearios locales y centros de entretenimiento,
Transporte privado por tierra (y pasajes aéreos dentro del país para eventos multi-ciudad) un conserje exclusivo que guiará las actividades como
visitas guiadas a centros nocturnos, bares, casinos,
fiestas en piscina privadas con amigas, DJ y buen sonido, chef privado, entretenimiento,
teléfono celular para mantenerse en contacto con la empresa, familia, amigos, etc.

Servicios de conserjería. ¿Qué necesitas? Cuentanos que allí va a estar para ayudar.

Tiempo por su cuenta, con o sin guía, si lo desean.

¿POR QUÉ COLOMBIA?
Muchos se preguntan, ¿por qué Colombia? Después de todo, el nombre es todavía en gran parte sinónimo con el tráfico de drogas para muchos estadounidenses que presenciaron películas de Hollywood en el 90s. En los últimos años, pero la verdad es que los titulares internacionales han celebrado el regreso de Colombia a la paz.

CARTAGENA COLOMBIA HOY ES AHORA MÁS SEGURO PARA VIAJAR que muchos otros países en el mundo. No lo dudes, ten tu  su despedidas de soltero en Cartagena Colombia!

Con 45 millones de personas, el 75 por ciento de los cuales viven en las cinco principales ciudades, Colombia es casi el doble del tamaño de Texas. Contiene tres cordilleras, picos superando 16.000 pies, algunos de los hábitats más diversos bio en el mundo, y regiones enteras de la selva tropical del Amazonas sin explotar.

Además las Colombianas aman la fiesta. Y mejor aún, les gusta conocer a hombres de otros países. A diferencia de otros destinos en los que serás un local más, en Colombia serás un turista por lo que llamarás más la atención, no lo dudes,  Bachelor Party Colombia es el mejor destino para el último viaje de solteros.

Conoce más acerca de nuestros servicios, planes y paquetes para tu despedida de soltero en Colombia, visitando nuestro sitio web principal:

If You Liked, Would You Rate It?

La Mejor Despedida de Solteros en Cartagena Colombia
5 (100%) 1 vote

Summary
La-Mejor-Despedida-de-Solteros-en-Cartagena La Mejor Despedida de Solteros en Cartagena Colombia
Article Name
LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTEROS EN CARTAGENA COLOMBIA
Description
Si esta es la primera vez que planifica una despedida de soltero, la Experiencia de Despedida de Solteros Cartagena puede proporcionar la experiencia definitiva en este tipo de eventos. La despedida de soltero de Cartagena es diferente. Nos especializamos en escapadas de fin de semana, y despedidas de solteros diseñadas para atrapar a los sentidos.
Author
Publisher Name
Bachelor Party Cartagena
Publisher Logo

10 thoughts on “La Mejor Despedida de Solteros en Cartagena Colombia

  1. Buen día me gustaría me mandaran opciones y presupuestos para una despedida de soltera, seriamos entre 15 y 20 chicas, con destino a escoger como, Tulum, Cartagena, Cozumel, playa del Carmen y Costa Rica, para 4 noches.

    Gracias
    Estaré a pendiente de su respuesta.

  2. QUIEN CORRESPONDA:

    LE ESCRIBO PARA SOLICITARLE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, TARIFAS, QUE INCLUYEN, SOMOS UN GRUPO DE 12 AMIGOS QUE ACUDIREMOS A VACACIONAR A CARTAGENA DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS

    ATTE:

    JUAN PABLO MORENO MARÍN

  3. Buenas noches, tenemos planeado un viaje a Cartagena para una despedida de soltero llegando el 28 de abril regresando 1 de mayo. Somos 5 hombres.

    Podría cotizarme paquetes.
    Saludos

  4. hola, queremos ver si hacemos una despedida de soltero en colombia. Me darían detalles de valores y qué incluye. Fotos de las chicas disponibles idealmente también

    Graicas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp WhatsApp us from your phone