Despedida Soltero en Cartagena Colombia Versus Despedida Soltero en Jaco Costa Rica

Despedida de soltero en Cartagena Vs Despedidas de Soltero en Jaco

Si te encuentras planeando una fiesta de despedida de soltero realmente épica, te interesa leer esta comparativa entre una despedida de soltero en Jaco, Costa Rica, versus una despedida de soltero en Cartagena, Colombia probablemente los 2 mejores destinos para despedidas de solteros en el mundo en estos momentos, o al menos los que están creciendo más y que más están dando de qué hablar en 2019.

En esta comparativa basada en las opiniones de varios grupos de amigos y clientes que han estado en ambos destinos, opiniones en sitios como reddit, tripadvisor, airbnb y otros artículos de blog especializados en despedidas de solteros, hemos recolectado el siguiente material para ayudarte a conocer más y decidir cuál destino se adapta más al estilo de viaje de despedida de soltero para ti y tu grupo.

Despedida de Soltero en Jaco, Costa Rica

Jaco, el pueblo costero más popular entre solteros en Costa Rica, sigue creciendo en popularidad desde los últimos años, con el establecimiento de varias agencias de despedidas de solteros que cada vez agregan más y más servicios VIP a sus paquetes vacacionales.

Así, Jaco se ha ido especializando cada vez más en crear una experiencia mixta entre lo que estás acostumbrado a ver y disfrutar en las despedidas de soltero en las Vegas, Montreal, Nashville y otras y su toque paradisíaco, salvaje y natural.

Considerado hoy en día cómo el segundo destino más recomendado para despedidas de solteros en 2019 por muchas listas independientes que puedes encontrar en internet, hace sin duda gala a su nada despreciable posición, por debajo solo de Cartagena, Colombia.

Sus increíbles bosques húmedos y playas hermosas, han hecho a Jaco crecer muy rápido en el sector turístico no solo en Centro América si no en todo el continente. Atraídos principalmente por ser un destino bastante favorable en cuanto precios y costos para turistas de varios rangos de presupuestos de viaje y sus atractivos naturales, Jaco además cuenta con la ventaja de no necesitar visa si vienes desde los Estados Unidos.

Las mujeres locales son muy atractivas, aunque no es muy común ver verdaderas diosas con mucha frecuencia, por lo que si las mujeres son unos de los principales factores de decisión de su destino de despedida de soltero, deberán tenerlo en cuenta.

Aún así se pueden encontrar un par de club de striptease donde disfrutar de algunas bellezas exóticas.

¿cuándo y Cómo viajar a Jaco?

Costa Rica es un país muy lluvioso, por lo que la temporada de lluvias debería ser evitada para poder disfrutar plenamente de las playas y los tours de aventura.

Tal vez las mejores fechas para planear su viaje sean entre Enero y Abril, incluso comienzos de Diciembre que es el comienzo de la temporada de sequía, pero tratando de evitar los días festivos de Diciembre donde todos los precios se disparan por la temporada alta.

Aterrizarán en el aeropuerto internacional de Juan Santamaría (SJO) en San José, la capital de Costa Rica, y desde allí deberán ir por tierra (en una van privada o bus) hasta Jaco a 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

¿Dónde alojarse durante su despedida de soltero en Jaco?

Realmente muy pocos hoteles en Jaco permiten grupos de despedida de solteros, esto significa que no son lugares donde puedas hacer mucho ruido ni estar recibiendo visitas de amigas a altas horas de la noche.

En vez de estar tratando de disfrutar en un resort vacacional, lo ideal es conseguir una casa de fiesta o una casa vacacional que permita tu despedida de soltero en Jaco, no son económicas ni hay tantas opciones, pero es realmente la mejor opción si quieren aprovechar al máximo su estadía en Jaco.

¿Qué hacer en una despedida de soltero en Jaco?

La verdad sea dicha, Jaco es una ciudad/pueblo playero bastante pequeño con apenas 142 km2 y menos de 20 mil habitantes, aunque muy bonito, acogedor y tranquilo de cara al mar pacífico, razón por el cuál, es un destino ideal para viajeros extremos que disfrutan del surf y otras eco aventuras extremas, siendo básicamente un pueblo lleno de surfistas y entusiastas de muchos países que se quedaron atrapados por las playas ideales para su deporte.

Así, entre las actividades de día que no faltan en un fin de semana de fiesta en Jaco, está por supuesto ir a divertirse en la playa, por lo general a Playa Hermosa que es la playa más recomendada en Jaco.

Para los menos extremos o habilidosos en el agua, Jaco ofrece como pasatiempos muy demandados el zip-linning (tiro-lesa / cable polea / canopi) entre el bosque y divertidos paseos en cuatrimotos.

En la noche, el tranquilo pueblo de Jaco se enciende y aunque la variedad y cantidad de bares y clubs buenos es reducida, siempre hay lugar para rumbear y pasarla bien en la noche.

Aún más reducida y difícil es la lista de buenos strip clubs que valen la pena visitar en tu despedida de soltero en Jaco, pero si quieren ir a la fija no olviden visitar Centerfolds Gentlemen Club.

¿Qué tan costoso es Jaco para una despedida de soltero?

Una despedida de soltero en Jaco tiene muchas ventajas, es un destino turístico alcanzable para muchos de grupos de jóvenes que viven en los Estados Unidos y Europa, siempre y cuando la idea sea pasar una pocas noches y disfrutar sin mucho derroche por las noches, donde las fiestas suelen ser en clubes y bares no muy elitescos.

Tanto la comida y bebidas nacionales tampoco resultan muy caras a diferencia de los hospedajes especializados en despedidas de solteros que si pueden llegar a ser altos por ser precios ajustados a los turistas de Estados Unidos principalmente.

Conclusiones acerca de la despedida de soltero en Jaco, Costa Rica:

Jaco parece haber crecido tanto en popularidad los últimos años por ser una especie de destino para fiestas de despedidas de soltero que mezcla el estilo playero de Miami con un toque de aventura y naturaleza salvaje a un precio más alcanzable para muchos.

Pero la verdad sea dicha, todo en Jaco está un poco más orientado a grupos de amigos aventureros y que realmente buscan pasar un fin de semana distinto, relajado y divertido sin drenar las cuentas de banco y sin buscar tener una fiesta épica ni muy alocada con mujeres demasiado exuberantes.

Por lo que si tu y tu grupo de viaje son bastante tranquilos y solo quieren desestresarse en un bonito lugar playero y rumbear con moderación, una despedida de soltero en Jaco sin duda les dará la experiencia que buscan.

Tranquilamente con un presupuesto de $1000.00 por persona podrían pasarla muy bien en Jaco un fin de semana o un par de días más, dejando tal vez algo extra para gastar en mujeres y otras cosas exclusivas que quieran fuera de lo básico (hospedaje, comida, bebidas y transporte en general).

Despedidas de Soltero en Cartagena, Colombia:

Cartagena de Indias, Colombia, la locura de los solteros en 2019! Si está ciudad ya era considerada uno de los destinos turísticos favoritos del Caribe para viajes de vacaciones de verano de familias y para lunas de miel, desde 2018 Cartagena explotó y escaló todas las posiciones en todos los top list de los mejores destinos para despedidas de soltero en el mundo!

Siendo directos y claros, la despedida de soltero en Cartagena es la reina de las despedidas de solteros en 2019. Pero qué hace a Cartagena la ciudad N.º 1 para una despedida de soltero, full de diversión extrema y lujuria al más puro estilo del rey de instagram @danbilzerian?

Una respuesta corta y contundente sería: Es el Caribe, Loco! Mujeres Exuberantes, Sol y Playas Paradisíacas!

Pero vamos, la verdad es que Cartagena reunía ya un sin número de condiciones para haber explotado tan rápido en popularidad entre los solteros del mundo que buscaban algo más allá de Las Vegas y Miami.

El crecimiento turístico de Colombia después del fin del imperio del amo de la droga, Pablo Escobar, ha sido inminente, en especial la última década Cartagena se volvió un destino súper cotizado, siendo el destino habitual de grandes personalidades como actores de hollywood, cantantes, presidentes y otras celebridades del mundo.

Para la muestra un botón, aquí en este video Will Smith disfrutando como muchas otras celebridades en Cartagena, Colombia.

En pocas palabras en 2019, muchos planificadores de despedidas de soltero en Cartagena Colombia han intentado replicar y ajustar sus itinerarios de fin de semana para solteros, basados en estas experiencias de los famosos el la Ciudad Amurallada, Cartagena de Indias.

Así es, la gran promesa de las lujosas despedidas de soltero en Cartagena es tener el fin de semana de fiesta – Todo Incluido – más loco e increíble que puedas imaginar. Y cuando decimos todo incluido, lo decimos en serio, Mansiones, Yates de Fiesta, Fiestas Privadas, Mujeres Exuberantes en Fiestas de Piscina Privadas, solo para ti y tu grupo con Aj, Chef, Barman y lo mejor en alcohol y cigarrillos del mundo!

¿Cuándo y cómo llegar a Cartagena para una despedida de soltero?

Cuando es la mejor temporada para tener tu despedida de soltero en Cartagena es algo que debes tomar en cuenta para evitar sobreprecios por temporadas altas y evitar dificultades para reservar el alojamiento.

Básicamente los meses problemáticos y que deberían evitar sería la temporada alta en Cartagena: del 15 de Diciembre hasta el 15 Enero ya que muchísimas familias van a recibir el año nuevo a Cartagena y se quedan hasta Enero. Igualmente del 20 de Junio al 20 de Julio por ser vacaciones escolares.

A Cartagena se llega en vuelo directo por ejemplo desde Estados Unidos y México con American Airlines, COPA y Avianca al aeropuerto internacional Rafael Núñez (CTG). Desde allí un UBER o taxi toma 15 o 20 minutos (5 km de distancia) al centro de la ciudad (el casco histórico o vieja ciudad amurallada) donde están la mayoría de hospedajes, restaurantes, bares y clubes recomendados para tu despedida de soltero en Cartagena.

¿Donde alojarse durante su despedida de soltero en Cartagena?

Cartagena de Indias preserva muy bien sus calles empedradas, murallas y arquitectura del siglo 16 que le han consagrado a la ciudad el reconocimiento de la UNESCO de Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Por esta razón, el turismo de lujo ha dado más valor y prestigio a hospedarse en casas y mansiones coloniales restauradas y modernizadas en vez de los clásicos hoteles 5 estrellas, que por supuesto también hay en Cartagena.

De hecho las mejores despedidas de soltero en Cartagena tienen como cuartel de operaciones, lujosas mansiones coloniales restauradas, donde se puede disfrutar de todas las comodidades de un hotel 5 estrellas y a la vez de toda la privacidad requerida para las fiestas más locas en compañía de numerosas bellezas Colombianas sin incomodar a nadie.

Una larga lista con los mejores hospedajes para despedidas de soltero en Cartagena la pueden revisar en el siguiente enlace:

¿Qué hacer en una despedida de soltero en Cartagena?

Los mejores itinerarios de despedidas de soltero en Cartagena incluyen como actividades principales el disfrute del mar, tours por las mejores playas e islas como Playa Blanca en Isla Barú, las islas del Rosario, Boca Grande, La Boquilla, El Laguito, Castillo Grande, Playa Linda y Boca Chica en Isla de Tierra Bomba, y la ensenada de Cholón.

Un deber de todo plan de fin de semana de solteros en Cartagena es una fiesta VIP de yate o catamarán, con música, comida, alcohol y hermosas chicas a bordo, recorriendo varias de las playas e islas mencionadas arriba, sin duda una experiencia de lujo inolvidable para los solteros que visitan Cartagena.

Otras actividades de día, están relacionadas con deportes o atracciones acuáticas, como alquiler de flyboard, buceo, motos de agua, kitesurfing, pesca en alta mar, visitas al acuario en islas del Rosario.

Otras actividades fuera del agua muy recomendadas son la visita al impresionante castillo de San Felipe de Barajas, el Tour del Volcán de lodo medicinal (Volcán Totumo), y los tours históricos por la vieja ciudad de Cartagena.

En las tardes y noches se estilan recorridos por varios cafés y bares al aire libre donde se puede apreciar la playa, disfrutar de unas Águilas (la cerveza nacional más popular) bien frías, tapas y música muchas veces en vivo.

Cuando la noche total cae, Cartagena exhibe una de las mejores escenas de vida nocturna que puedas ver en el mundo, las discotecas y clubs revientan de gente apasionada por el baile y la rumba. Dependiendo del nivel de gusto por el baile de tu grupo uno u otro nightclub será el ideal para pasarla bien y conocer o coquetear con algunas bellezas colombianas.

Para diversión y placer erótico literal y directo Cartagena ofrece un puñado de excelentes strip clubs, siendo de los más reconocidos Pley Club Strip Club.

Algo clave en el itinerario de una despedida de solteros en Cartagena, es dejar al menos una noche para disfrutar de una loca fiesta privada en casa, con lo mejor de lo mejor, alcohol, tapas, comida, música, cigarros y la piscina llena de hermosuras brincando en tanguitas.

¿Qué tan costosa es Cartagena para una despedida de soltero?

Cartagena por ser un destino turístico en el Caribe tan codiciado puede llegar a ser algo más costoso que el promedio de ciudades en latino América, pero por lo mismo que gastarían en una despedida promedio en las Vegas, obtendrán más del doble de exclusividad y diversión si vienen a Cartagena.

Incluso una increíble mansión del siglo XVIII y yates de fiestas, pueden ser pagado por muchos grupos de jóvenes clase media que planeen con antelación y ahorren unos pocos meses antes. Así que sin duda es un dinero muy bien gastado y tampoco es demasiado dinero, con algo más de $1000.00 de presupuesto por integrante podrían tener todo incluido para una fiesta exclusiva de élites.

Conclusiones acerca de las despedidas de soltero en Cartagena, Colombia:

Sin lugar a dudas, las despedidas de solteros en Cartagena de Indias merecen todo el renombre y prestigio que han alcanzado en 2019. La calidad de los servicios turísticos, la atención de su gente y la cantidad de actividades divertidas para hacer en Cartagena y alrededores ya serían un gran justificativo para ser catalogada como un excelente destino para escapadas de solteros.

Pero lo cierto es que si sumas a lo anterior, a la hermosura y clima de esta ciudad costera, su arquitectura colonial y muy moderna a la vez, las playas e islas, el espíritu súper alegre y caribeño de su gente y las mujeres más sexys en el mundo pululando por doquier, Cartagena se vuelve realmente el destino definitivo de fiestas de despedidas de soltero imposible de superar.

Ciertamente, Cartagena no es para todo grupo de solteros, pues allí los paquetes de despedida de solteros son planeados para ser verdaderas fiestas VIP, experiencias inolvidables de lujo a todo dar, pero aún así, son alcanzables para el trabajador promedio norte americano.

En definitiva, si quieres aprovechar al máximo esta oportunidad casi única en la vida antes de casarte, y quieren darse la vida de ricos en el caribe, degustar increíbles ceviches, langostas y otras comidas exóticas del mar, los mejores rones y cigarrillos, casas de fiesta de lujo, yates de fiesta, e intimar con las mujeres más espectaculares del planeta, no lo pienses más, Cartagena Colombia es el destino ideal para tu despedida de soltero.

Conclusiones Finales:

Ambos destinos Cartagena y Jaco, cada uno con su estilo original de despedida de soltero, reciben cada año cientos de solteros de diferentes partes del mundo, y todos o la gran mayoría suelen afirmar haber elegido un mejor destino que el clásico las Vegas, Nashville, Miami, etc.

Ahora deben reunirse y debatir en grupo, cuál de estos dos destinos increíbles de fiestas de despedida de soltero, Jaco (en el Pacifico) o Cartagena (en el Caribe) ofrece la mejor experiencia según la personalidad, intereses, gustos y deseos de ustedes para un evento especial como este.

If You Liked, Would You Rate It?

Despedida de Soltero en Jaco Costa Rica Vs Cartagena Colombia [2019]
5 (100%) 3 votes

Summary
Despedida de Soltero en Jaco Costa Rica Vs Cartagena Colombia [2019]
Article Name
Despedida de Soltero en Jaco Costa Rica Vs Cartagena Colombia [2019]
Description
En esta comparativa basada en las opiniones y datos de varios grupos de amigos y clientes que han estado en ambos destinos, opiniones en sitios como reddit, tripadvisor, airbnb y otros artículos de blog especializados en despedidas de solteros, hemos recolectado el siguiente material para ayudarte a conocer más y decidir cuál destino se adapta más al estilo de viaje de Despedida de Soltero para ti y tu grupo, ¿Jaco o Cartagena?
Author
Publisher Name
Bachelor Party Cartagena
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp WhatsApp us from your phone